Profesora de Yoga
Profesora de Kundalini Yoga certificada por AEKY e IKYTA y profesora de Hatha Yoga por la ESCUELA INTERNACIONAL DEL YOGA, especializada en Vinyasa.
Madre de 2 niñas y diplomada en educación primaria, empecé a enamorarme del yoga y de sus efectos en 2006 y desde entonces veo el yoga y, sobre todo, la meditación como un estilo de vida muy necesario para poder recorrerla de una forma positiva.
Afortunadamente, hoy en día la ciencia está demostrando cómo la meditación y la respiración modulan nuestras ondas cerebrales influyendo en la memoria, la atención y las emociones.
Se sabe que el vivir en las ciudades no nos aporta nada sano a nivel pulmonar (aire poco oxigenado, polvo, contaminación…) pero debemos sentirnos afortunados porque gracias al yoga y a sus herramientas podemos ayudar a que el aire que entre en nuestros pulmones sea un poco más óptimo, gracias a diversos ejercicios de respiración.
Por todo esto me formé como profesora de Kundalini Yoga certificada por AEKY e IKYTA y también como profesora de Hatha Yoga por la ESCUELA INTERNACIONAL DEL YOGA, especializada en Vinyasa.
Tengo también formación en yoga para niños: CHILDPLAY YOGA (por Gurudass Kaur), RAINBOWYOGA y PEDAGOGÍA SOY.
Actualmente con proyectos para aprender cómo el yoga ayuda a superar los traumas y a conciliar el sueño y la ansiedad.