Norberto H.

Las clases de yoga con la profesora Altagracia son placenteras por muchos motivos: Son clases bien preparadas, bien estructuradas, explicadas con soltura y amenidad por una persona afable y próxima que transmite continuamente un buen karma, excelentes vibraciones. Pienso que hacer una actividad tan especial como es el yoga así …

Clara P.

Estoy muy contenta porque es un momento para mí, donde el mundo se queda (casi) fuera. Me sirve para mejorar mi capacidad vital con la respiración, para ejercitar mi cuerpo (esto suele ser lo que más me cuesta) y, sobre todo, para reducir mi actividad mental, y por tanto para …

Día de la Infancia de Coslada 2020

Día de la Infancia de Coslada 2020

Niñas y niños de Coslada, tenemos algo que contaros. Mañana, 7 de junio, celebramos el Día de la Infancia de Coslada 2020. Va a ser un Día de la Infancia un tanto particular porque por primera vez en muchos años tendremos que celebrarlo sin vernos en persona. Pero eso no …

Serie para un sistema intestinal saludable

Sistema intestinal saludable – Serie de Kundalini Yoga.

Sistema intestinal saludable. Este kriya o serie de ejercicios puede ayudarte a mantener tu sistema intestinal equilibrado y, con ello, tu salud y tu sistema inmunológico en perfecto estado. Forma parte de las series y meditaciones que nuestra asociación está subiendo al canal de YouTube para que puedas seguir practicando …

Dharmi Taller Comunicación Asertiva

Te presentamos el nuevo Dharmi Taller Comunicación Asertiva que vamos a realizar el próximo 14 de marzo. La asertividad La asertividad es la capacidad de expresar nuestras necesidades, opiniones, de poner límites o defender nuestros derechos personales de una forma sana, tranquila y efectiva. Precios especiales para jóvenes Por qué …

Actividades marzo de 2020

Febrero se aproxima a su fin y con él se acerca también el final del invierno. Y qué mejor forma de recibir la primavera que con energías renovadas. ¡Vamos a por ella con el espíritu en alto! A continuación tienes nuestra programación de actividades para el mes de marzo de …

Vicky V.

Para mí descubrir el Kundalini Yoga ha supuesto un antes y un después en mi vida: Eliminar la ansiedad en un 99,9% y poder controlar cuando aparece ese 0,1% mediante la respiración; Eliminar el estrés; No entrar al trapo en «contestaciones» o «respuestas» indebidas; Vivir en el PRESENTE = AHORA; …