Taller de yoga y conciencia febrero 2024

Próximos talleres de yoga y conciencia

El pasado 20 de enero tuvo lugar el primer taller de yoga y conciencia del nuevo año, impartido por nuestra profesora Raquel Sánchez. El próximo día 10 de febrero por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas, vamos a realizar otro nuevo taller de yoga y conciencia. ¿Te apuntas? Son …

Taller de danza holística

A través de la danza holística, nos vamos volviendo conscientes de lo que sucede dentro de nuestro cuerpo, conectando así con la esencia de nuestro verdadero ser. Permite que pensamientos, sentimientos y emociones salgan a la superficie para reconocerlos, aceptarlos y dejarlos ir desde nuestra creatividad innata. Partiendo desde el cuerpo, sin pasos, sin …

Actividad solidaria 2023

Actividad solidaria diciembre 2023

Te invitamos a unirte a esta actividad solidaria que nuestra asociación va a realizar en Coslada el próximo viernes, día 15 de diciembre. Estaremos sentados en sillas y no necesitas traer nada más que tu presencia. Sonidos en directo de instrumentos de la India En esta actividad solidaria vamos a …

Iniciación Bioenergética

Acércate al mundo de la energía con este taller de Iniciación Bioenergética que realizaremos en 2 viernes por la tarde. ¿Qué puedes hacer con la energía? ¿Cómo acumularla? ¿Cómo dirigirla? Si tienes curiosidad y ganas de aprender más y experimentar con la energía, te proponemos este nuevo taller en el …

Talleres de psicología en octubre y noviembre

Este curso retomamos los talleres de psicología a cargo de nuestra colaboradora y psicóloga clínica Jana Beteré. En octubre y noviembre queremos compartir contigo estos dos interesantes y prácticos talleres: El título del primer taller deja muy claro su objetivo, se trata de abordar cómo manejar emociones tan habituales como …

Nuevo taller de yoga y conciencia en octubre

El próximo sábado 7 de octubre, de 18 a 20 horas, tenemos un nuevo taller de yoga y conciencia: los 8 pasos del yoga de Patanjali. Es el primer taller de yoga y conciencia esta temporada que comienza. Cada mes realizaremos un taller donde profundizaremos un aspecto del yoga, no …

Taller «Usa tu energía interior 2»

Somos campos energéticos abiertos. Por ello, nos afectan el lugar donde vivimos, la ropa que vestimos, las canciones que cantamos, etc. Nuestro estado de ánimo y nuestra salud dependen de cómo nos relacionamos con la energía interna y externa. Para poder tener un mayor control y equilibrio en nuestra vida …

Usa tu energía interior

Taller «Usa tu energía interior»

Puedes expresar o usar tu energía interior de muchas formas en tu vida diaria, en prácticamente todas tus actividades. Cuando meditamos, hacemos respiraciones conscientes o ejercicios en movimiento estamos generando energía interior para alcanzar estados de calma, meditativos, reducir el estado de ansiedad, aumentar la fuerza física o tener más …