Actividad solidaria 2023

Actividad solidaria diciembre 2023

Te invitamos a unirte a esta actividad solidaria que nuestra asociación va a realizar en Coslada el próximo viernes, día 15 de diciembre. Estaremos sentados en sillas y no necesitas traer nada más que tu presencia.

Sonidos en directo de instrumentos de la India

En esta actividad solidaria vamos a explorar distintos sonidos a través de la voz (mantras) y a través de la música en directo de la dilruba, instrumento conocido como «ladrón de corazones» por su bello sonido, acompañada de ritmos de tanpura y tabla.

Mantras + chocolate (o té) + churros

Te ofrecemos una curiosa combinación en la que comenzaremos alimentando nuestro espíritu para luego pasar a alimentar también nuestro cuerpo físico.

Es un taller para sentir, en el que el poder del sonido combinado de la música y de los mantras trabajará para nuestro bienestar, equilibrando nuestra energía y abriéndonos a nuestra luz interior.

Tras el taller compartiremos contigo una bebida calentita (chocolate o té) y unos churros.

Horario y lugar

Si tus horarios no te permiten unirte al taller pero sí al chocolate/té con churros, hazlo, por favor, y comparte con nosotros un rato lleno de buenas vibraciones.

El horario previsto es:

  • 18:00 h. Presentación e inicio del taller
  • 19:30 h. Cierre del taller
  • 19:40 a 20:30 h. Chocolate/té + churros

Si puedes estar cinco o diez minutos antes del inicio para empezar puntuales, te lo agradecemos. Si te vas a incorporar con el taller ya empezado, avísanos antes para que te digamos cómo hacerlo.

Lugar: 3ª planta del Centro Multifuncional La Rambla. Es el edificio con una gran cristalera azulada que está al lado de la fuente, frente a la estación de Metro de La Rambla, en Coslada.

Donativo voluntario

La actividad es gratuita pero puedes dejar un donativo si así lo sientes. Es totalmente voluntario y será bien empleado.

Como ya hemos hecho en ocasiones anteriores, el importe que recaudemos se entregará a asociaciones de Coslada que trabajan ayudando a personas desfavorecidas.

¡Te esperamos!

Actividad solidaria 2023