sadhanas de Yoga

Qué son los sadhanas de Yoga

Sadhana es la práctica espiritual propia y puede referirse a distintas disciplinas. En nuestro caso, como asociación de Yoga que somos, son sadhanas de Yoga.

Y más concretamente de Kundalini Yoga.

Es una experiencia muy gratificante cuando la sientes, pero que suele echar a la gente para atrás por su horario, por esa resistencia a madrugar en festivo.

Sin embargo, el empezar bastante temprano para hacer sadhana te permite aprovechar el resto del día con las reservas de energía bien llenas.

Nada que no se arregle con una pequeña siesta, si es necesario.

Para saber en qué consiste, en este enlace puedes conocer más sobre el sadhana en Kundalini Yoga.

El único requisito para asistir a sadhana es que tengas una cierta experiencia previa en Kundalini Yoga. Si lo estás practicando o lo has practicado más o menos recientemente, eres bienvenido al grupo de sadhana.

Cómo asistir

Estamos realizando sadhana en Coslada algunos domingos, SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO normalmente en horario de 06:30 a 10:00 h. (incluido el tiempo de desayuno comunitario).

El sitio donde los realizamos es el Centro Cívico El Cerro, Avda. de Manuel Azaña nº 13, en Coslada.

No es necesario que confirmes previamente tu asistencia pero sí es necesario que seas muy puntual ya que, por las características del Centro Cívico, una vez que comenzamos el sadhana la puerta estará cerrada y no podrás incorporarte a la práctica.

Iremos publicando trimestralmente las fechas previstas para los sadhanas, así como cualquier modificación que pudiera haber.

Puedes suscribirte a la web y así recibirás automáticamente en tu correo electrónico la información que vayamos poniendo.

Más abajo tienes el enlace para hacerlo. Solo tienes que introducir tu dirección de correo y confirmar tu suscripción en el mensaje que te llegará a esa misma dirección.

También podrás encontrar información en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).