sadhanas de Yoga

Qué es un sadhana de Yoga

Sadhana es la práctica espiritual propia y puede referirse a distintas disciplinas. En nuestro caso, como asociación de Yoga que somos, son sadhanas de Yoga.

Y más concretamente de Kundalini Yoga.

Es una experiencia muy gratificante cuando la sientes, pero que suele echar a la gente para atrás por su horario, por esa resistencia a madrugar en festivo.

Sin embargo, el empezar bastante temprano te permite aprovechar el resto del día con las reservas de energía bien llenas.

Nada que no se arregle con una pequeña siesta, si es necesario.

Para saber en qué consiste, en este enlace puedes conocer más sobre el sadhana en Kundalini Yoga.

El único requisito para asistir a sadhana es que tengas una cierta experiencia previa en Kundalini Yoga. Si lo estás practicando o lo has practicado más o menos recientemente, eres bienvenido al grupo de sadhana.

Cómo asistir

De momento sólo estamos realizando sadhanas en Coslada, en domingos alternos, de 06:30 a 10:00 h. (incluido el tiempo de desayuno comunitario).

El sitio donde las realizamos es el Centro Cívico El Cerro, Avda. de Manuel Azaña nº 13, en Coslada.

Por las características del sitio es conveniente que confirmes tu asistencia al menos un día antes de cada sadhana ya que, una vez que comenzamos el sadhana, la puerta del Centro Cívico estará cerrada.

Contacta con nosotros para que te confirmemos las fechas de los sadhanas para el trimestre en curso.

Suscríbete al blog y recibirás automáticamente en tu correo electrónico información sobre nuevos talleres y actividades, así como artículos de interés que vayamos publicando. También podrás encontrar información en nuestras redes sociales.