gestión de emociones para cuidadores

Te presentamos un taller contínuo de gestión de emociones para cuidadores de enfermos dependientes.

Gracias a la bondadosa colaboración de nuestra psicóloga, Jana Beteré, podemos ofrecerte este taller de forma gratuita.

Por qué este taller para atender al cuidador

Porque son númerosos los estudios médicos y psicológicos que hablan de la importancia de «CUIDAR AL CUIDADOR». Son muchas las evidencias de altos niveles de depresión, ansiedad e ira que vivimos cuando estamos desempeñando un rol de cuidador.

Los cuidadores se desgastan y acaban enfermando, sintiéndose sólos y abandonados por el mundo ante su familiar.

Posiblemente es algo que se trata cada día en todas las asociaciones de familiares de enfermos. ¿Qué hacer?

Por nuestra parte queremos contribuir apoyando al cuidador a través de este taller. Queremos ofrecerte un espacio en que te sientas acompañado/a, libre de compartir tus emociones y vivencias. Un espacio seguro en el que puedas también aprender a conocerte, escuchar tus necesidades, entender tus emociones y gestionarlas positivamente.

Recuerda que para cuidar, es importante que nos cuidemos. Si estamos emocionalmente estables, podremos prevenir un desgaste emocional y cuidar mejor a nuestro ser querido.

Quién lo imparte

El taller está dirigido por la psicóloga Jana Beteré, quién practica Kundalini Yoga desde hace tiempo.

Horario del taller de gestión de emociones para cuidadores

Martes de 10:00 a 11:30 h. en el Centro Multifuncional La Rambla, en Coslada.

Inicio: 02/10/2018

Este taller, seas socio de Dharmi Sewa o no, es gratuito. En el caso de que quisieras hacer una aportación voluntaria, esa donación será utilizada para gastos que puedan surgir derivados del desarrollo del curso (folios, cuadernos, etc).

Infórmate aquí de las ventajas de hacerte socio/a.

Para obtener información sobre este taller de atención al cuidador en Coslada o inscribirte, puedes escribirnos mediante el formulario de contacto de la web o llamarnos al número de teléfono de la asociación 615276918.

¡Empezamos en Octubre!

Plazas limitadas a 15 personas

Suscríbete al blog y recibirás automáticamente en tu correo electrónico información sobre nuevos talleres y actividades, así como artículos de interés que vayamos publicando. También podrás encontrar información en nuestras redes sociales.