Psicología Práctica - Dharmi Talleres

Psicología práctica – Dharmi Talleres

El objetivo de estos talleres de psicología práctica es que aprendas a reconciliarte con tus emociones si estás en lucha con ellas. Que si tienes ansiedad y le tienes miedo, lo pierdas. Que si sientes rabia y estás continuamente enfadada/o conozcas qué te hace reaccionar así y valores si realmente quieres eso para ti. Que te permitas estar triste, y entender que no pasa nada por ello.

En resumen, nuestro objetivo es que estos talleres te ayuden a sentirte bien, a gusto en tu propio cuerpo y a llenar tu día a día de tranquilidad.

El taller tendrá un formato teórico-práctico, de tal manera que puedas beneficiarte de la experiencia de estar en grupo para entrenar las herramientas en clase y aplicarlas después en tu entorno, con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Quién imparte los talleres

Jana Beteré, psicóloga de profesión será quién imparta estos talleres de psicología práctica. Jana asiste a clases de Kundalini Yoga desde hace años.

Estructura de los Dharmi Talleres de Psicología Práctica

Cada taller tratará un tema distinto. Puedes asistir a todos e ir conociendo y trabajando las herramientas de cada uno (ansiedad, ira, tristeza, estrés, etc.) o puedes asistir sólo a aquellos que más te interesen.

En cada uno de ellos recibirás conocimientos y herramientas concretas para manejar las emociones, mejorar la comunicación o resolver problemas de relación social.

Infórmate aquí de las ventajas de hacerte socio/a

Cómo recibir información sobre las actividades

Puedes suscribirte a nuestro blog utilizando el enlace que hay al final de la página. Recibirás automáticamente en tu correo electrónico información sobre cada nuevo taller y actividad, así como artículos de interés que vayamos publicando.

Otra forma es seguirnos a través de las redes sociales.

Y si quieres contactarnos directamente hazlo a través del formulario de contacto o del teléfono (voz o WhatsApp).