El poder del Gong

Baño de Gong el 19 de octubre

En la Asociación de Yoga Dharmi Sewa hemos organizado un baño de Gong el 19 de octubre, en el Centro Cívico El Cerro, Coslada.

Comenzará a las 20 h. y finalizará a las 21:30 h. Ven con tiempo, podrás acceder al recinto desde media hora antes del inicio.

Una experiencia única de sonido de hora y media de duración

Alejandro Notz y Siri Krishna Kaur, de Fractal Gong, crearán un espacio vibratorio espectacular a través de cinco gongs y de otros instrumentos como caracola, flautas, tambor chamánico…

«El Gong es el primer y último instrumento para la mente humana, sólo hay una cosa que puede reemplazar y dirigir la mente humana, el sonido del Gong. Es el primer sonido del universo, el sonido que creó el universo. El sonido creativo primordial. Para la mente, el sonido del Gong es padre y madre dando concepción. La mente no tiene poder para resistir un Gong que está bien tocado«

Es posible que no sepas qué es un Gong. En este enlace te lo contamos: ¿qué es un Gong y para qué sirve?

Un baño de Gong es una inmersión completa en su sonido.

Se llama baño porque realmente te sumerges en las olas de vibración del sonido holístico, permitiendo que tus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual se empapen de esta frecuencia sanadora.

Para aprovechar más el efecto del sonido, durante el baño de Gong permanecemos tumbados y con los ojos cerrados

Por ello que es conveniente que acudas con tu esterilla y un cojín e incluso, si quieres, una mantita.

Durante el baño de Gong muchas personas viven un viaje hacia su interior, en un estado de profunda relajación, limpiando su subconciente y regresando después con una visión mucho más clara de la realidad.

El sonido es energía en su estado puro y por ese motivo el efecto del baño de Gong es muy potente.

Si quieres asistir al baño de Gong el 19 de octubre, ya puedes adquirir tu entrada. ¡Contáctanos!

baño de Gong el 19 de octubre