Comenzamos

Comenzamos

Por fin comenzamos nuestra andadura. Todo llega en su momento y ese momento es ahora.

Quedan muy pocos días para que empecemos en la práctica nuestro trabajo tras mucha tarea administrativa, de esa que luce poco pero que hace que después todo brille.

En este artículo te explicamos un poco más qué es la Asociación de Yoga Dharmi Sewa.

Somos una asociación nueva pero con ganas de hacer muchas cosas y esperamos poder contar contigo en nuestro recorrido.

El próximo día 22 de septiembre estaremos en la Feria de Asociaciones de Coslada, donde podrás conocernos e informarte de nuestras actividades y nuestro proyecto.

También te vamos adelantando que el día 20 de octubre, ya con las actividades en marcha, tendrá lugar la jornada de puertas abiertas de nuestra asociación.

Comenzamos con mucha ilusión este proyecto en el que queremos que cada vez más personas puedan beneficiarse de él, con muchas novedades y enfocado en ti, sea cual sea tu edad y condición.

Podrás conocer todo lo que tenemos preparado en nuestro apartado «Actividades para ti», donde tienes variadas opciones para elegir.

Hay actividades de Yoga para todas las edades, pero no sólo eso. Estamos segurxs de que te va a gustar nuestra programación y de que vas a disfrutar con ella.

¡Te esperamos!

6 Comments

    1. Gracias por tu pregunta M. Angeles. Lo que normalmente entendemos por mantras son combinaciones de sonidos (cada sonido en sí es un mantra) que afectan física y emocionalmente a la persona que los pronuncian o los escuchan, sobre todo cuando son pronunciados de forma correcta. Si practicas Kundalini Yoga o cualquier otro Yoga verás que se suele explicar su significado en las clases. Si tienes dudas sobre alguno, pregúntanos y te ayudaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *