jana_betere_psicologa

Jana Beteré

Psicóloga

Jana Beteré es nuestra querida psicóloga y colaboradora. A su conocimiento sobre la mente humana hay que sumar que practica Kundalini Yoga y meditación desde hace años.

Jana Beteré, psicóloga

Me llamo Jana, soy psicóloga. Me licencié en el año 2006 en la Universidad Autónoma de Madrid. Desde entonces, he ido aumentando mi formación académica, mi experiencia profesional y realizando mi propio trabajo personal de autoconocimiento. Tengo formación en Psicología clínica y de la salud, trastorno de ansiedad, autoestima, etc.

Actualmente trabajo en mi consulta privada en Madrid.

Conocer la práctica del yoga supuso para mi algo revolucionario. Me ayudó a terminar de conectar con mi cuerpo, a calmar mi mente definitivamente, a aumentar el agradecimiento y la atención a todos los aspectos positivos que vivimos día a día. En definitiva, a vivir más desde la tranquilidad y la consciencia.

Puedo decir que practicar yoga, en mi caso, Kundalini, supuso un antes y un después en mi vida personal, pero también profesional. Desde entonces, las clases de yoga y las practicas meditativas son parte de mis propuestas en la terapia psicológica. Meditar nos ayuda sin duda, a calmar la mente obsesiva. Practicar yoga tiene numerosos beneficios en la salud que repercute en el manejo positivo de emociones.

Para mi unir la psicología con el yoga es maravilloso, y es por eso que me hace tanta ilusión participar en este proyecto con Dharmi Sewa. Durante el curso tendremos varias propuestas de talleres para que puedas trabajar tu parte emocional. Si quieres unirte, estaré encantada de trabajar junto a ti.

Jana.

Psicóloga Jana Beteré