Próximas actividades 2022-2023

Te presentamos las próximas actividades para la nueva temporada 2022-2023.

Estamos preparando actividades muy variadas, una cada mes, con las que podrás sentir diferentes experiencias llenas de conciencia y de re-conexión con tu auténtico ser.

Empezamos con el ciclo «Equilibrando los chakras«, cuatro talleres teórico-prácticos para conocer, sentir y equilibrar a través de la práctica de Kundalini Yoga que tendrán lugar en octubre, noviembre, febrero y marzo.

En noviembre también podrás participar en un taller de Danza Holística con el que dar la bienvenida al otoño danzando tus emociones. Alimenta tu cuerpo y tu alma a través del baile y del sonido.

En diciembre podrás asistir a un taller de mantras, donde podrás descubrir su poder y su belleza experimentando con los efectos del sonido en el cuerpo y en la psique.

Para enero… sorpresa. En breve tendrás más información pero queremos que sea algo muy movidito con lo que calentar el cuerpo en pleno invierno.

Y en abril tendremos un maravilloso baño de gong. De nuevo la potente vibración del sonido de los gongs penetrando en cada una de nuestras células en una experiencia muy sanadora.

Completaremos la primavera con un taller de respiración para la salud (recuerda, la respiración es vida) y con otra experiencia de sonido a través de cuencos tibetanos y de cuarzo.

Los talleres tendrán lugar en fines de semana (sábado o domingo) en el Centro Cívico El Cerro, Coslada.

¿Qué te parecen nuestras próximas actividades? Si te han parecido interesantes escríbenos a través del formulario de contacto o envíanos un mensaje por WhatsApp y te podremos dar más información o llamarte si lo prefieres.