Actividad solidaria diciembre 2022

Actividad solidaria diciembre 2022

Te invitamos a unirte a esta actividad solidaria que organiza nuestra asociación para el viernes, día 9 de diciembre, con una curiosa combinación para alimentar nuestro espíritu y también nuestro cuerpo físico.

Va a ser una experiencia muy interesante con la que esperamos sorprenderte y que puedas descubrir y sentir dentro de ti el poder del sonido y su capacidad de transformación.

Sonidos de la India en directo

En esta actividad solidaria vamos a explorar distintos sonidos a través de la voz y a través del sonido en directo de la dilruba, instrumento también conocido como «ladrón de corazones», acompañada de ritmos de tanpura y tabla.

Podrás conocer (este no sonará) también otro precioso instrumento, el sarangi, y probar a vibrar los cuencos tibetanos.

Mantras + chocolate (o té) + churros

Comenzaremos explorando nuestra alegría interna y nuestro coraje y valentía potenciándolas a través de los distintos sonidos llamados mantras, para más tarde alimentar también nuestro cuerpo físico.

Horario y lugar

Si por tus horarios no puedes unirte al taller pero sí al chocolate/té con churros, hazlo, por favor, y comparte con nosotros un rato lleno de alegría y buena energía.

El horario previsto es:

  • 18:00 h. Presentación e inicio del taller
  • 19:30 h. Cierre del taller
  • 19:40 a 20:30 h. Chocolate/té + churros

Lugar: sala Aula (2ª planta) del Centro Multifuncional La Rambla. Es el edificio con una gran cristalera azulada que está al lado de la fuente, frente a la estación de Metro de La Rambla, en Coslada.

Por favor, ven con antelación para que podamos empezar a la hora prevista. Si te interesa mucho asistir al taller pero no puedes estar desde el principio, puedes venir pero avísanos antes para que te digamos cómo incorporarte.

Donativo voluntario

Te pedimos que, si puedes y así lo sientes, dejes un donativo voluntario. El importe que recaudemos se entregará, como ya hemos hecho anteriormente, a 2 asociaciones de Coslada que destinan esos fondos a ayudar a personas desfavorecidas.

¡Te esperamos!

Actividad solidaria diciembre 2022