Altagracia Bravo y Antonio Ramón Rey

Altagracia Bravo y Antonio Ramón Rey (Sat Sukh)

Profesores de Yoga

Profesores de Kundalini Yoga y socios fundadores de Dharmi Sewa.

Pequeño resumen del camino yóguico seguido por Altagracia Bravo y Antonio Ramón Rey (Sat Sukh):

Primero fue Antonio, por casualidades del destino y animado por Altagracia, el que tuvo la fortuna de encontrarse con el Kundalini Yoga en octubre de 2004.

A principios de 2008 comenzó su formación como profesor de Kundalini Yoga y empezó a gestarse un nuevo Antonio. Con el paso del tiempo comenzaría a explorar el fascinante mundo del Naad Yoga, la poderosa corriente del sonido, además de otras variadas técnicas para el crecimiento personal.

Por otro lado, pero en esta ocasión animada por Antonio, Altagracia estuvo practicando Hatha Yoga durante un año, antes de pasarse a la práctica del Kundalini.

Muchos años compartiendo, disfrutando y también sufriendo, creciendo individualmente y como pareja y aprendiendo a descubrir la dicha interior.

De Altagracia partió la iniciativa de constituir esta asociación en 2018, mismo año en el que decidió también formarse como profesora de Kundalini Yoga. ¡Un año muy interesante!

Creemos que todos los seres humanos tenemos el derecho a vivir felices y en paz y que cuando las personas mejoran mejora el mundo. Como profesores, como matrimonio (el yoga más difícil) y como padres queremos aportar nuestro granito de arena en esa dirección.

Kundalini Yoga nos parece una herramienta potente y efectiva para conseguirlo, por su combinación de elementos que reconstruyen el UNO dentro de la persona.

Queremos compartir desde la gratitud nuestra interpretación y nuestro sentir sobre estas enseñanzas recibidas para que quien lo desee pueda conectar con su verdadero Ser, sentirse en paz y reconocer la capacidad propia de transformación.

Sat Naam.

Altagracia Bravo y Antonio Ramón Rey