Día de la Infancia de Coslada 2020

Día de la Infancia de Coslada 2020

Niñas y niños de Coslada, tenemos algo que contaros.

Mañana, 7 de junio, celebramos el Día de la Infancia de Coslada 2020.

Va a ser un Día de la Infancia un tanto particular porque por primera vez en muchos años tendremos que celebrarlo sin vernos en persona.

Pero eso no significa que no podamos celebrarlo, como hacemos todos los años en la zona de La Rambla. ¡Vamos a hacerlo desde casa!

Por un lado os animamos a que decoréis vuestra ventana o terraza para celebrar este día tan especial.

¿Cómo decorarlas? Sigue a tu imaginación y diviértete haciéndolo. Seguro que se te ocurren muchas ideas. 😉

Por otro lado, en la Asociación de Yoga Dharmi Sewa os hemos preparado un vídeo de agradecimiento que además queremos compartir con todas las personas de cualquier edad que han estado confinadas durante estos últimos meses, para que se den cuenta de lo valientes que habéis sido.

¡Gracias!

Para realizar este vídeo, que subiremos mañana a nuestro canal de Youtube, hemos contado con la amorosa colaboración de soci@s y alumn@s de Dharmi Sewa. ¡Gracias por hacerlo posible!

No lo veréis hasta mañana porque está incluido en un vídeo sorpresa, también muy especial, que ha preparado la Concejalía de Infancia de Coslada. Mañana lo publicarán en sus redes sociales y a continuación publicaremos el nuestro.

Esperamos que os guste. Es nuestro homenaje en este Día de la Infancia de Coslada 2020 para deciros que sois muy importantes, auténticas guerreras y guerreros, y que os admiramos.

¡Muchas gracias de todo corazón!

Día de la Infancia de Coslada 2020