Abiertas las inscripciones – Novedades

Ya hemos abierto las inscripciones para la temporada 2021-2022.

Durante la temporada pasada hemos continuado con las clases de adultos y tuvimos algunas actividades gratuitas para los socios, como el baño de gong y el taller de bhangra, y otras como el taller de yoga para los ojos, cuya recaudación se destinó integramente a partes iguales a la Asociación Sonrisa Digna y a Manos Unidas.

En nuestro Facebook y en Instagram tienes algunas imágenes de las actividades realizadas.

Esta temporada volvemos a retomar algunas de las actividades suspendidas en 2020 y añadimos alguna novedad.

Vamos a empezar por la principal novedad: además de las clases habituales de Kundalini Yoga, empezamos a impartir clases de Hatha Yoga para principiantes los martes, con un horario de mañana y otro horario de tarde.

Y también retomamos las clases de Yoga para niñas y niños, en esta ocasión con dos grupos de edades para que naide se quede fuera: de 5 a 8 años y de 9 a 12 años.

Tienes toda la información sobre horarios y precios en este enlace: haz clic aquí. Para realizar las inscripciones solo tienes que contactar con nosotros por teléfono o e-mail y te diremos cómo hacerte socia/o y apuntarte a las clases.

Esta temporada todas las clases de yoga diarias estarán centralizadas en el Centro Multifuncional La Rambla, aunque seguiremos realizando otras actividades en el Centro Cívico El Cerro, generalmente en fin de semana.

Algunas de esas actividades que vamos a retomar en esta nueva temporada son los Dharmi Talleres. Esperamos comenzarlos en octubre, así que estad pendientes. Nos habéis preguntado mucho por los Dharmi Talleres de Psicología Práctica impartidos por nuestra querida Jana. Pues en breve podremos disfrutar nuevamente de ellos, tan necesarios en estos tiempos tan revueltos.

También vuelven los Dharmi Talleres de Conciencia y Salud y estamos planificando la vuelta de los de Yoga en Familia.

Por último, para madrugadores con ganas de experimentar el yoga un poquito más allá, por fin vuelve el sadhana en octubre. En cuanto tengamos organizadas las fechas las publicaremos.

Como puedes ver, volvemos con ganas y esperamos estar a la altura. No dejes para más adelante lo de inscribirte, que las plazas son limitadas y siempre damos prioridad a quienes han asistido la temporada anterior.

¡Que tengas un buen día!