canal de YouTube

¡Estrenamos canal de YouTube! En abierto.

Este mes hemos estrenado una novedad: ¡canal de YouTube!

No es algo que tuviésemos pensado, ya que lo nuestro es dar clases de yoga, pero al ritmo que van las cosas con el ya famoso coronavirus no parece que vayamos a poder hacerlo hasta dentro de un tiempo.

Para que puedas seguir practicando durante el aislamiento hemos grabado y subido al canal de YouTube algunas clases de yoga y algunas meditaciones.

Todo el contenido está disponible, en abierto.

Es así tanto para nuestr@s alumn@s como para cualquier otra persona que quiera asomarse a la práctica del yoga y aprovechar sus beneficios.

La Asociación de Yoga Dharmi Sewa nació con vocación de servicio y en estos momentos convulsos y dolorosos queremos aportar nuestro pequeño grano de arena ofreciendo estos contenidos que pueden darte paz interna y externa.

Estamos pasando una etapa en la que hay mucho miedo y preocupación.

¡Y encima confinados en nuestras casas! Son momentos difíciles.

Estas series de yoga y meditaciones pueden ayudarte a que todo sea más llevadero.

Te darán un plus de energía al tiempo que aumentan tus defensas naturales y te ayudan a dejar a un lado los miedos que las bajan.

Son clases muy sencillas y accesibles, que se pueden practicar en el suelo o en una silla estable. Busca siempre tu comodidad.

Aunque no hayas practicado yoga anteriormente, verás que hemos intentado que todo sea muy práctico y sencillo de entender.

Si no puedes estar cómodamente en el suelo (te aconsejamos que te sientes sobre una o dos mantas para elevar las caderas) todo puede adaptarse a las circunstancias concretas de cada persona.

Puedes preguntarnos e intentaremos ayudarte.

Suscríbete al canal de YouTube de la Asociación de Yoga Dharmi Sewa y pulsa en la campana para recibir notificación si subimos algún otro vídeo.

¡Que lo disfrutes!

Sat Naam.