taller segundo chakra

Conócete a través de los chakras: segundo chakra

Creatividad. Kundalini Yoga para el segundo chakra.

El próximo sábado, día 6 de noviembre, vamos a realizar el segundo de los Dharmi Talleres mensuales en los que a través de la práctica de Kundalini Yoga iremos actuando sobre cada uno de nuestros centros energéticos principales, los llamados chakras.

En qué consiste

En cada taller recibirás un poquito de teoría que te ayudará a entender sus funciones y practicarás kundalini yoga para conectar con cada chakra y sentir.

Durante este segundo taller trabajaremos el segundo chakra, Svadhisthana, relacionado con nuestra creatividad y también con nuestra sexualidad.

Dónde, cuándo y horario

Sala de exposiciones del Centro Cívico El Cerro, Avda. de Manuel Azaña nº 13, de Coslada. Sábado 6 de noviembre, de 10:30 a 12:30 h.

Si puedes, ven con 15 minutos de antelación para colocar tu esterilla y prepararte para el taller. Por favor, se puntual.

Material necesario

Trae tu esterilla, un zafú o cojín, algo para taparte y tu botellita de agua.

Precio

Puedes asistir de forma gratuita a todos los talleres del ciclo «Conócete a través de los chakras».

Si al finalizar cada taller quieres aportar un pequeño donativo, de cualquier cantidad y totalmente voluntario, será bienvenido.

Estos talleres están parcialmente financiados con una subvención del Ayuntamiento de Coslada.

Cómo reservo mi plaza

Lo primero de todo, que sepamos que quieres asistir. Puedes escribirnos a través de:

  • e-mail: info@dharmisewa.org
  • WhatsApp al teléfono 629 025 431

Luego tendrás que ingresar 5 € (que luego se te devolverán) en la cuenta de la asociación que te indicaremos, poniendo en concepto «taller chakras + tu nombre».

Tienen preferencia en la reserva de plaza las personas que han asistido a los talleres anteriores, para que así puedan completar el ciclo «Conócete a través de los chakras».

Por qué tengo que ingresar 5 € si el taller es gratuito

Porque si pagas una reserva es casi seguro que asistirás al taller y este importe se te devolverá al terminar.

Las plazas son limitadas y los talleres cuestan tiempo, trabajo y dinero. Eso es lo que te ofrece esta asociación a cambio de que te comprometas a asistir.

No queremos que ocurra que una persona reserve su plaza solo porque es gratis y que luego no asista, como pasa en muchas ocasiones. A quien no asista al taller no se le devolverá el importe de la reserva en ningún caso.

Cuándo será el siguiente taller

18 de diciembre, sábado, de 10:30 a 12:30 h. (tercer chakra: Manipura).

¡Apúntatelo! Te esperamos.

taller segundo chakra