jornada de puertas abiertas 2018

Jornada de Puertas Abiertas 2018

Jornada de Puertas Abiertas 2018

En la tarde del sábado 20 de octubre vamos a celebrar nuestra jornada de puertas abiertas 2018.

En el cartel que tienes abajo puedes ver las actividades que hemos programado, enfocadas en la asertividad como virtud a desarrollar.

Programa de actividades

Empezamos con una charla-taller sobre la asertividad a cargo de la psicóloga Jana Beteré, que imparte en nuestra asociación el taller gratuito de gestión de emociones para cuidadores y el taller de gestión de emociones para todos.

Seguimos con dos clases de Yoga simultáneas:

  • una clase de Yoga para niñas y niños dirigida por Raquel-Lajpreet, limitada a 12 pequeñas personas de entre 7 y 12 años de edad. Dispondremos de algunas esterillas, pero pocas. Si pueden, que lleven la suya, una mantita o toalla y una botellita de agua.
  • una clase de Kundalini Yoga para jóvenes y adultos dirigida por Antonio-Satsukh. Trae tu esterilla, mantita y botella de agua. El número de asistentes a esta clase está limitado a la capacidad de la sala.

A continuación haremos una breve presentación de la Asociación y escucharemos también al profesor Parvinder Singh, que, procedente de India, está con nosotros ese fin de semana en Coslada impartiendo un curso de Naad Yoga (Yoga del sonido) y mantras. Nos hablará sobre su proyecto solidario en India.

Para finalizar nuestra jornada de puertas abiertas 2018 contamos con la presencia de Fractal Gong que nos sumergiran en un baño de sonido con Gongs, caracolas, flautas, cuencos y otros instrumentos.

En esta ocasión el Baño de Gong es de acceso libre, sin precio. Estaremos sentados en sillas, no necesitas esterilla. Te pediremos que realices un donativo consciente que, una vez descontados los gastos de las jornadas, irá destinado a financiar el proyecto solidario del profesor Parvinder Singh en India.

¿Dónde celebramos la Jornada de Puertas Abiertas 2018?

En el Centro Cívico el Cerro, en la Av. De Manuel Azaña nº 13, en Coslada (Madrid).

Localización en Google Maps: https://goo.gl/maps/2fv7wSJB31r

Autobuses más cercanos:

  • 289, 2. Parada: Av. Sahara Occidental-Ignacio Ellacuria, paradas nº 09982 y 09983, a 2 minutos andando.
  • 280, 287, 288. Parada: Av. España-Centro de especialidades, paradas nº 07167 y 07113, a 6 minutos andando.

Metro: L7, estación Coslada Central (Metro Este), a 17 minutos andando.

RENFE: trenes C2, C7 y Regional, a 17 minutos andando.

¡Te esperamos! 🙂

jornada de puertas abiertas 2018